SERVICIO DE CONSULTORÍA
Formación y Capacitación
Quienes esperan retener y desarrollar los talentos de su compañía deben identificarlos y proponerles un plan de desarrollo mediante capacitaciones ajustadas a sus intereses y los de la organización. SyC Chile tiene a disposición su equipo para apoyar la implementación de Planes de Sucesión y de Desarrollo de Profesional con el fin de potenciar el talento y hacer más eficiente el trabajo en la organización.
Reclutamiento y Selección
El estudio de mercado y búsqueda selectiva y eficiente de los mejores candidatos para cargos requeridos al interior de la organización es fundamental y crítico para el logro de los objetivos de la compañía.
Para lograr precisión en la búsqueda, nuestro equipo utiliza la metodología de Head Hunting, publicación de la oferta laboral en diferentes portales de trabajo, Linkedin Recruiter y búsqueda en las bases de datos externas e internas de SyC Chile.
SyC dispone de metodologías de búsqueda y análisis curriculares que nos permiten realizar una búsqueda y sugerencias de selección eficiente de directivos, profesionales, técnicos y administrativos con perfiles ajustados a las necesidades y exigencias de nuestros colaboradores.
Evaluación Psicolaboral
Nuestros servicios están destinados a evaluar variables conductuales mediante una entrevista por competencias, y si se requiere, la aplicación de pruebas psicológicas. Está orientado a determinar la adecuación de los postulantes a las exigencias y requerimientos de la organización y del cargo.
Contamos con equipo de Psicólogos(as) con más de 5 años de experiencia y certificadas en Evaluación por Competencias, Assessment Center y aplicación de Test Psicolaborales.
Estas evaluaciones psicolaborales y técnicas están acompañadas de la “Entrevista por Competencias”, a través de la cual se identifica la motivación y el ajuste a la cultura de la organización.
Consultoría en RR.HH
Las empresas modernas actuales se desafían para alinear el plan de negocios con la eficiencia y los rendimientos esperados a partir de las competencias requeridas para cada cargo.
El Clima Laboral permite conocer y potenciar el nivel de satisfacción de los colaboradores con las condiciones de trabajo en la organización y es uno de los elementos de decisión para atraer y retener los talentos en una organización.
Es importante para cada organización incorporar a cada persona con las competencias, habilidades, destrezas y atributos de personalidad apropiadas para desempeñar sus funciones.
Conversemos
¿Tienes preguntas?
Envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve